Datsun 510 Revoslot

revoslot datsun 510

El nuevo modelo de Revoslot Datsun 510 ya está disponible. Tal como anunció el fabricante el octubre pasado (2023), su comercialización estaba cerca. Y así ha sido! Ya tenemos disponibles el nuevo Datsun para slot analógico en la escala 1:32 en 3 bonitas decoraciones reales de este modelo de los años 1972 y 1974.

Coches Revoslot Datsun 510 en catálogo

Ranura Revo DATSUN 510 en 1:32 también para Carrera Evolution RS0203

99,99  Agotado
eBay
a 22 de mayo de 2024 4:18

Ranura Revo DATSUN 510 en 1:32 también para Carrera Evolution RS0200

99,99  Agotado
eBay
a 22 de mayo de 2024 4:18

RevoSlot 1/32, Datsun 510, No.46, SCCA Trans-Am 1972, Artnr.RS0201

78,50  Agotado
eBay
a 22 de mayo de 2024 4:18

RevoSlot 1/32, Datsun 510 doble juego Trans-Am 1972, número de artículo RS0202

155,00  Agotado
eBay
a 22 de mayo de 2024 4:18

RevoSlot 1/32, Datsun 510, n.o 35, Trans-Am 1972, n.o de artículo RS0200

78,50  Agotado
eBay
a 22 de mayo de 2024 4:18

RevoSlot 1/32, Datsun 510, n.o 52, 1974 n.o de artículo RS0203

78,50  Disponible
eBay
a 22 de mayo de 2024 4:18

Kit RevoSlot 1/32, Datsun 510 Blanco Artnr. RS0204

59,00  Agotado
eBay
a 22 de mayo de 2024 4:18

El coches de slot llega con chasis flotante de aluminio anodizado, motor anglewinder y transmisión regulable. Además RS también ofrecerá un kit blanco del Datsun 510 para los que les gusta las personalizaciones, así como un set para coleccionistas. Estas son sus referencias:

RS0203 Datsun 510 #52 LAGUNA SECA 1974

RS0201 Datsun 510 BRE #46 SCCA Trans-Am 1972

RS0200 Datsun 510 BRE #35 SCCA Trans-Am 1972

RS0203 510 Set SCCA #35 & #46 Twin Pack

En cuanto estén disponibles los recambios para este modelo  los listaremos aquí para mayor comodidad en caso de necesitar comprarlos.

Breve historia del coche real

«El humilde Datsun tuvo un gran impacto en la serie US Trans-Am, donde fue ganador en su clase (por debajo de 2500 cc) en los años 1971 y 1972. También en competición amateur, particularmente en la competición Sporting Car Club of America (SCCA), el 1600 encontró plena popularidad, no solo por ser un vehículo con una envidiable maniobrabilidad, sino también por los apoyos suministrados por parte de Nissan para esta vertiente competitiva.» Extraido de diario de los clásicos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *